null

METODOLOGÍA QUE FUNCIONA

La metodología que utilizamos en las clases de AIP Languages se basa en el enfoque comunicativo para que tu exposición al italiano sea lo mayor posible. Para nosotros, cada estudiante es una importantísima parte del proceso de enseñanza y es por ello que, para que tu evolución y paso por nuestra academia sea muy positiva y satisfactoria, tenemos a profesores adecuadamente cualificados y preparados para traer las últimas tendencias educativas a las aulas gracias a la novedosa tecnología educativa de última generación con la que contamos en todas nuestras aulas, tales como las pizarras digitales de SMART Technologies.

null

AIP NO ES SOLO CLASES

En AIP LANGUAGES te ofrecemos una experiencia única. Apuntarse a una academia no debería ser solo ir a clase y hacer deberes. En AIP creemos en algo diferente y por ello que te ofrecemos numerosas ventajas sin ningún tipo de cargo extra: servicio de biblioteca y videoteca, clases de apoyo (tanto si tienes dudas de tus clases como si no has podido asistir a una clase y no quieres quedarte atrás), intercambios de idiomas semanales, actividades con estudiantes extranjeros a precios increíbles, aula virtual… Y, todo esto, GRATIS. Por supuesto no hay que olvidarse de clases de un nivel de calidad muy alto en las que alcanzarás el objetivo que buscas.

Italiano para adultos

Intensivos mensuales de 12h semanales impartidas de lunes a jueves, con los que aprender desde cero o mejorar tus conocimientos de italiano. Profesores cualificados, herramientas educativas de última generación y buen ambiente garantizan el éxito.

3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global del italiano haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo utilizado en nuestras clases hará que hables italiano desde el primer minuto.

3h de clase + 2h de conversación a la semana en un completo curso con un claro enfoque comunicativo para aprender italiano de una manera general y entretenida. Óptimo tanto para gente que quiere seguir aprendiendo como estudiantes que no quieren perder su nivel.

Si quieres aprovechar el verano para mejorar tus conocimientos de la lengua italiana, nuestros intensivos mensuales de 51 horas te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aprende italiano en Valencia con clases dinámicas y de calidad en el mejor ambiente.

1 clase semanal de 2h en la que, mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu fluidez, afianzar tus conocimientos de gramática y ampliar tu vocabulario. Clases completamente comunicativas para que consigas la confianza que andas buscando.

Sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu objetivo y sea cual sea tu disponibilidad horario, las clases particulares de italiano de AIP se adaptan a la perfección. Ya no tienes excusas para poder aprender italiano en Valencia gracias a las clases particulares de AIP.

La miglior forma d'imparare l'italiano a Valencia!