Inglés para niños en Valencia

clases de ingles en valencia

INGLÉS PARA NIÑOS

 

Año tras año, la gran mayoría de los padres hacen un esfuerzo económico para que sus hijos puedan asistir a una academia de idiomas, después de las clases, para que aprendan una segunda lengua, ya sea inglés para niños, francés, alemán o cualquier otra lengua.

 

EL MEJOR MÉTODO PARA ENSEÑAR INGLÉS PARA NIÑOS

 

Uno de los principales objetivos, o deseos, de estos padres y madres eentorno al enseñar inglés para niñoss que sus hijos aprendan inglés para niños, por ejemplo, y que empiecen a hablarlo desde una temprana edad. Todo el  mundo ha oído más de una vez eso de que los niños pequeños pueden llegar a aprender una segunda lengua de una manera fácil y sencilla, dado que su cerebro está programado para ello. Pero claro, el aprendizaje del inglés para niños no va a ocurrir por arte de magia. Para que ellos puedan aprender deben recibir el estímulo correcto y adecuado para su fase de aprendizaje y sus necesidades cognitivas.

 

En AIP Idiomas somos conscientes de esta necesidad específica para este perfil de alumno tan particular y todos nuestros profesores, que están adecuadamente certificados para desarrollar esta labor docente, hacen uso de uno de los métodos más eficaces para enseñar de manera apropiada inglés para niños entre los 3 y 6 años: el enfoque TPR.

 

¿QUÉ ES ‘TPR’?

 

TPR son las siglas que se utilizan para hablar de ‘Total Physical Response’ o, en español, ‘Respuesta Física Total’. Y, ¿qué quiere decir esto? Pues, el objetivo de este enfoque educativo creado por el Dr. James J Asher es conseguir que los niños aprender una segunda lengua, como es el inglés, de una forma muy activa y dinámica ya que, mediante las ‘órdenes’ del profesor y su respuesta física a estas indicaciones, van construyendo su conocimiento de la segunda lengua poco a poco.

 

TPR para enseñar inglés para niños
Respuesta física

Este enfoque permite que nuestros profesores puedan establecer un buen grado de comunicación con los pequeños aprendices desde el primer día, puesto que todo lo que se trabaja en clase tienen un referente visual o una acción física muy clara y fácilmente reconocible por los más pequeños. Esto permite que el profesor pueda comunicarse con ellos en inglés durante la duración completa de las clases lo cual ayuda a maximizar los resultados del aprendizaje del inglés para niños.

 

LAS MÁS EFICACES CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS

 

Es por ello que en AIP Languages, en todos nuestros cursos de inglés para niños de 3 a 6 años (o de cualquier otra lengua), sacamos el máximo partido a este enfoque educativo ya que nos garantiza unos resultados que sería imposible conseguir haciendo uso de otros métodos. Obviamente los resultados que alcanzamos a final de cada curso nos animan a seguir utilizando este método para la enseñanza de inglés para niños, tanto por la evolución que vemos en todos nuestros alumnos, como por los comentarios tan positivos que recibimos de todos y cada uno de los padres comentándonos lo sorprendidos que se quedan cuando sus hijos empiezan a ser capaces de emitir ciertos mensajes en inglés.

 

Scroll al inicio
AIP Academia de Idiomas en Valencia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.