Foto de grupo

AIP Idiomas es una academia de idiomas en Valencia que imparte clases para españoles y extranjeros. Fue fundada en 1998 y desde entonces ha estado en constante evolución para poder ofrecer un alto estándar de calidad.

Somos un centro preparador oficial de los exámens oficiales Cambridge English (KET, PET, First, Advanced y Proficiency). También somos centro preparado y examinador oficial de los exámenes oficiales Trinity College London. Además, pertenecemos a la Red de Centros Acreditados del Instituto Cervantes, que incluye a un selecto grupo de escuelas que enseñan español para extranjeros y que se caracterizan por su excelencia académica.

Existen muchas academias de idiomas en Valencia, pero no todas pueden contar con un equipo joven de 40 profesionales de 10 nacionalidades diferentes, nativos/bilingües y titulados Especializados también en la enseñanza de idiomas, y que comparten un objetivo común: llevar al alumno al más alto dominio del idioma. Para ello, la metodología utilizada en clase se basa en el enfoque comunicativo, avalado por el Marco de Referencia Europeo para la Enseñanza de las Lenguas.

Las clases están basadas en el enfoque comunicativo; método dinámico que hace que nuestros alumnos practiquen constantemente el idioma que están estudiando. Se trabaja con un libro de texto y con material adicional preparado por nuestros profesores. Todas las clases se imparten completamente en la lengua objeto de estudio, y el alumno recibe una motivación constante para hablarlo y utilizarlo en el aula.

Además, ofrecemos la oportunidad de interactuar con otros alumnos extranjeros que también estudian en nuestra academia, facilitando así un intercambio de idiomas del que todos nuestros estudiantes se benefician.Tantos unos como otros, pueden aprender y practicar el idioma que están estudiando. ¡Qué mejor manera de aprender otra lengua, que conociendo gente nueva y aprendiendo juntos! Lo que se conoce como inmersión lingüística.

Esta es la sencilla idea que AIP Idiomas pretende transmitir. Aprender una segunda lengua de una forma práctica pero, sobre todo, divertida, conociendo a gente de todo el mundo. ¡Esta sí que es la mejor forma de aprender idiomas!

Los grupos se crean a partir de 3 estudiantes, hasta un máximo de 10 (u 8, como en los cursos de conversación).

Los cursos se dividen en 4 tipos: extensivos, intensivos, superintensivos y niños/adolescentes. Los cursos extensivos constan de 100 horas y la frecuencia de clase es de 3 horas a la semana, dos días a la semana o, también, un día a la semana.

Los intensivos constan de 51 horas y su frecuencia puede variar. En algunos casos hay clase 3 horas al día, 4 días a la semana. Y, en otros cosas, 3 horas al día, 2 días a la semana.

Los superintensivos suelen tener una duración de 7 u 8 semanas, dependiendo del curso, y su duración suele ser de 3 o 4 horas al día. Consulta nuestro curso ASAP o nuestro curso Cambridge Express para más información.

En cuanto a los cursos de niños y adolescentes, existen tres modalidades. La primera de ellas es de un curso de 100 horas, 3 horas a la semana, 2 días a la semana. La segunda opción son 64 horas anuales, 2 horas al día, un día a la semana. Por último, cursos de 50 horas, 1h30' al día, un día a la semana.

De todos modos, encontrarás toda esta información en las páginas de los distintos cursos. Simplemente elige el idioma que quieres estudiar y encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

En AIP Idiomas podemos preparar para cualquier nivel. Todo depende de si hay cursos disponible para un determinado nivel o no. Con nuestros cursos podemos preparar para alcanzar un dominio general del idioma que se estudia o también preparamos para la realización de distintos exámenes oficiales de inglés, francés, alemán o valenciano

Somos centro preparador oficial de los exámenes Cambridge English, por lo que si necesitas sacarte el examen KET, PET, First, Advanced o Proficiency, AIP Idiomas es una buena opción. Además, también somos centro preparador y examinador oficial de los exámenes de Trinity College London.

Un grupo multicultural de profesores altamente cualificados, exámenes periódicos, riguroso control de la calidad y un seguimiento individualizado son algunos de los pilares sobre los que AIP Idiomas basa su trabajo para mantener el interés y conseguir el máximo rendimiento de cada estudiante. Así, de una forma eficaz, pero también divertida, aprenderás el idioma deseado con la máxima rapidez posible.

Esto es así porque, además de las clases del curso general, también te ofrecemos intercambios con estudiantes nativos, con los que poder mejorar tu nivel en muy poco tiempo.

Además, AIP IDIOMAS cuenta con unas instalaciones inauguradas en Junio de 2005, que incluyen una sala de ordenadores con WIFI, sala de profesores, sala de proyecciones para más de 50 personas y 19 aulas equipadas con pizarras digitales de última generación. Unas instalaciones modernas y completamente preparadas para la enseñanza de idiomas dentro de un enfoque dinámico y comunicativo.

Y si además quieres compartir estos momentos con intercambios extranjeros, apúntate a las actividades que hacemos fuera de clase organizadas por nuestra propia agencia de viajes. Cenas de intercambio, visitas culturales, excursiones a parques naturales incluso.. viajes por Marruecos. ¡Visita nuestro calendario de actividades en Facebook!.

Lunes y Miércoles
  • Inicio: 03/10/2016
  • Fin: 28/06/2017
 
Martes y Jueves
  • Inicio: 04/10/2016
  • Fin: 27/06/2017
 
Viernes
  • Inicio: 07/10/2016
  • Fin: 30/06/2017
 
Sábado
  • Inicio: 08/10/2016
  • Fin: 24/06/2017
 

A continuación os indicamos los días festivos en los que NO habrá clase:

OCTUBRE: 12

NOVIEMBRE: 1

DICIEMBRE: 6, 8

NAVIDADES: 21/12 al 07/01

ENERO: 23

MARZO: 15-18, 20

ABRIL: 13-15, 17, 24

MAYO: 1

DATE UN PASEO POR AIP IDIOMAS