Nuestros cursos en el extranjero

AIP Academia de Idiomas trabaja con las más prestigiosas escuelas de idiomas a nivel mundial, tanto por su extensa experiencia enseñando idiomas como por sus instalaciones y método de enseñanza.

Calidad garantizada en las 29 escuelas que hemos seleccionado alrededor del mundo.

¿Dónde quieres estudiar?

¿Alguien te ofrece más?

Escuelas y academias de idiomas con una ubicación siempre céntrica y diseñadas específicamente para la enseñanza de idiomas. Disfrutarás de unas aulas amplias y luminosas, así como de un ambiente propicio para el estudio y para aprender idiomas. Además, en todas escuelas cuentan con centros para el autoaprendizaje, salas de descanso y de estudio, correo electrónico y acceso a Internet gratuitos.

Pregúntenos y te ofreceremos toda la información necesaria para que tu experiencia en el extranjero sea altamente eficiente y gratificante.

¡Especial verano en el extranjero para niños y adolescentes!

Este verano hemos preparado diferentes programas en Irlanda o USA en colaboración con el colegio Siglo XXI.
Consulta la información, selecciona el que más te guste y vente a hablar con nosotros.

Atención: ¡Plazas abiertas pero limitadas!

  • Campamento de Inglés en España (Port Ainé)

    ¿Te gustaría que tu hijo/a disfrutara de un verano aprendiendo inglés en la naturaleza realizando un montón de actividades multiaventura? ¡Y además sin salir de España! Aquí tienes en detalle toda la información.

  • Cursos de Inglés en Irlanda (Malahide y Donabate):

    • MALAHIDE: Programa de verano tradicional en familias durante 2 o 3 semanas. Si ésta es la primera vez que tu hijo/a viaja al extranjero, ¡ya tienes el programa adecuado! – Flyer Malahide –
    • DONABATE: Programa de verano novedoso en residencia durante 2 semanas. Si quieres un programa diferente con especialización en Inglés y nuevas tecnologías. ¡No lo dudes! – Flyer Donabate
  • Curso de Inglés en USA (New Jersey):

    • Programa estupendo para aprender inglés en el otro lado del charco y conocer New York y la cultura norteamericana. ¡Échale un vistazo! y descárgate el Flyer USA.

Cursos de Inglés

Curso de Inglés con clases y contenido diseñados a medida del alumno.

La base es el curso Business más un refuerzo de conversación para aquellos que necesitan mejorar considerablemente su fluidez. Se requiere un nivel intermedio para acceder a este curso.

Curso para alumnos con conocimiento intermedio y, sobre todo, interesados en la expresión y comprensión oral. Se trabajan temas de actualidad, culturales, o que interesen a los alumnos, actividades lúdicas, etc.]

ASAP son las siglas de “as soon as possible” y describe perfectamente el objetivo de este curso superintensivo de inglés, esto es, aprender inglés tan pronto como sea posible.

Intensivo de 51 horas para recibir la mejor preparación posible para enfrentarse al examen TOEFL y conseguir la puntuación que andas buscando. 

Para aquellos alumnos que ya tienen un nivel alto o han realizado un curso preparatorio de First/CAE/Proficiency. Se trabaja sólo sobre “papers” como los que el alumno se encontrará en el examen oficial en Valencia para que el éxito sea total.

Curso preparatorio para los exámenes de Cambridge. El objetivo es trabajar con profundidad las partes de las que constan dichos exámenes en Valencia. Se utiliza tanto un libro como ejemplos de “papers” a los que el alumno se enfrentará en el examen. Se requiere nivel intermedio-alto.

La base es el Curso de Inglés Estandar más un refuerzo de conversación para aquellos que necesitan mejorar considerablemente su fluidez. Se requiere un nivel intermedio para acceder a este curso.

Curso de inglés anual donde se practican todas las destrezas con un método dinámico, adaptado a las necesidades del alumno actual.

Curso extensivo con clases de 1h30′, 2h o 3h semanales en las que los más pequeños disfrutarán aprendiendo inglés mediante una gran variedad de actividades didácticas, que harán que empiecen a hablar en inglés desde el primer día, y les harán disfrutar en las clases.

 

Curso extensivo de 1h30′, 2h o 3h semanales perfecto para afianzar conocimientos adquiridos y mejorar la capacidad comunicativa.

 

Los cursos ofertados en AIP son el complemento perfecto para que los estudiantes de secundaria maximicen sus resultados o den el salto cualitativo que buscan.

En AIP tenemos mucha experiencia preparando a estudiantes de secundaria para cualquiera de los exámenes oficiales, tanto de Cambridge como de cualquier otra institución, con plena garantía.

Cursos especialmente diseñados para las necesidades de los niños de más de 12 años. Consulta aquí la oferta de clases de inglés para adolescentes.

Cursos de Francés

Clases hechas a medida del alumno.

Se trata de adquirir el dominio del idioma en todas sus facetas con una rutina de trabajo intensiva y eficaz. En horario de mañana o tarde.on]

Curso para alumnos con conocimiento intermedio y, sobre todo, interesados en la expresión y comprensión oral. Se trabajan temas de actualidad, culturales, o que interesen a los alumnos, actividades lúdicas…etc. Este curso puede ser un complemento perfecto para aquellos alumnos que estén realizando cualquier otro curso de idiomas en nuestra academia de francés en Valencia.

La base es el curso standard de francés, más un refuerzo de conversación para aquellos que necesitan mejorar considerablemente su fluidez en el habla. Se requiere un nivel intermedio para acceder a este curso.

Curso anual donde se practican todas las destrezas con un método dinámico, adaptado a las necesidades del alumno actual.

Curso extensivo de 1h30′, 2h o 3h semanales para que los más pequeños tomen contacto real con la lengua francesa, facilitándoles su adquisición.

Curso extensivo de 1h30′, 2h o 3h semanales perfecto para afianzar conocimientos adquiridos y mejorar la capacidad comunicativa.

Los cursos ofertados en AIP son el complemento perfecto para que los estudiantes de secundaria maximicen sus resultados o den el salto cualitativo que buscan.

Sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu objetivo y sea cual sea tu disponibilidad horario, las clases particulares de francés de AIP se adaptan a la perfección. Ya no tienes excusas para poder aprender francés en Valencia gracias a las clases particulares de AIP.

1 clase semanal de 2h en la que, mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu fluidez, afianzar tus conocimientos de gramática y ampliar tu vocabulario. Clases completamente comunicativas para que consigas la confianza que andas buscando.

Si quieres aprovechar el verano para mejorar tus conocimientos de la lengua francesa, nuestros intensivos mensuales de 51 horas te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aprende francés en Valencia con clases dinámicas y de calidad en el mejor ambiente.

3h de clase + 2h de conversación a la semana en un completo curso con un claro enfoque comunicativo para aprender francés de una manera general y entretenida. Óptimo tanto para gente que quiere seguir aprendiendo como estudiantes que no quieren perder su nivel.

3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global de la lengua francesa haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo que utilizamos en nuestras clases hará que hables inglés desde el primer minuto.

Intensivos mensuales de 12h semanales impartidas de lunes a jueves, con los que aprender desde cero o mejorar tus conocimientos de francés. Profesores cualificados, herramientas educativas de última generación y buen ambiente garantizan el éxito.

Si quieres prepararte para cualquiera de los exámenes oficiales para certificar tus conocimientos de la lengua inglesa, como el DELF o DALF, en AIP te ofrecemos esa posibilidad ofreciéndote un curso de calidad con el que alcanzar el nivel deseado.

Consulta aquí nuestros cursos para niños a partir de 12 años. Clases con un enfoque educativo adaptado a sus necesidades.

Cursos de Alemán

Cursos y clases de alemán diseñados a medida de las necesidades y circunstancias de cada alumno.

Se trata de adquirir el dominio del idioma en todas sus facetas en el menor tiempo posible con una rutina de trabajo intensiva y eficaz.

Curso para alumnos con conocimiento intermedio del Alemán y, sobre todo, interesados en la expresión y comprensión oral. Se trabajan temas de actualidad, culturales, o que interesen a los alumnos, actividades lúdicas…etc. Este curso puede ser un complemento perfecto para aquellos alumnos que estén realizando cualquier otro de nuestros cursos en nuestra academia de Alemán en Valencia.

La base es el curso standard de Alemán, más un refuerzo de conversación para aquellos que necesitan mejorar considerablemente su fluidez. Se requiere un nivel intermedio para acceder a este curso.

Curso anual en Valencia, donde se practican todas las destrezas con un método dinámico, adaptado a las necesidades del alumno actual.

Los cursos ofertados en AIP son el complemento perfecto para que los estudiantes de secundaria maximicen sus resultados o den el salto cualitativo que buscan.

Sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu objetivo y sea cual sea tu disponibilidad horario, las clases particulares de francés de AIP se adaptan a la perfección. Ya no tienes excusas para poder aprender alemán en Valencia gracias a las clases particulares de AIP.

1 clase semanal de 2h en la que, mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu fluidez, afianzar tus conocimientos de gramática y ampliar tu vocabulario. Clases completamente comunicativas para que consigas la confianza que andas buscando.

Si quieres aprovechar el verano para mejorar tus conocimientos de la lengua alemana, nuestros intensivos mensuales de 51 horas te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aprende alemán en Valencia con clases dinámicas y de calidad en el mejor ambiente.

3h de clase + 2h de conversación a la semana en un completo curso con un claro enfoque comunicativo para aprender alemán de una manera general y entretenida. Óptimo tanto para gente que quiere seguir aprendiendo como estudiantes que no quieren perder su nivel.

3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global del alemán haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo utilizado en nuestras clases hará que hables alemán desde el primer minuto.

Intensivos mensuales de 12h semanales impartidas de lunes a jueves, con los que aprender desde cero o mejorar tus conocimientos de alemán. Profesores cualificados, herramientas educativas de última generación y buen ambiente garantizan el éxito.

Si quieres prepararte para un examen oficial con el que certificar tus conocimientos de alemán, como por ejemplo el examen Goethe-Institut, en AIP te ofrecemos cursos de calidad con los que podrás alcanzar el nivel deseado, gracias a nuestro profesorado y metodología.

Cursos de Italiano

Clases de Italiano hechas a medida de las necesidades y circunstancias del alumno.

Se trata de adquirir el dominio del idioma en todas sus facetas en el menor tiempo posible con una rutina de trabajo intensiva y eficaz.

Curso para alumnos con conocimiento intermedio y, sobre todo, interesados en la expresión y comprensión oral. Se trabajan temas de actualidad, culturales, o que interesen a los alumnos, actividades lúdicas.. etc. Este curso puede ser un complemento perfecto para aquellos alumnos que estén realizando cualquier otro curso de idiomas en nuestra academia de idiomas.

La base es el curso de italiano standard más un refuerzo de conversación para aquellos que necesitan mejorar considerablemente su fluidez. Se requiere un nivel intermedio para acceder a este curso.

Curso anual donde se practican todas las destrezas con un método dinámico, adaptado a las necesidades del alumno actual.

Sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu objetivo y sea cual sea tu disponibilidad horario, las clases particulares de italiano de AIP se adaptan a la perfección. Ya no tienes excusas para poder aprender italiano en Valencia gracias a las clases particulares de AIP.

1 clase semanal de 2h en la que, mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu fluidez, afianzar tus conocimientos de gramática y ampliar tu vocabulario. Clases completamente comunicativas para que consigas la confianza que andas buscando.

Si quieres aprovechar el verano para mejorar tus conocimientos de la lengua italiana, nuestros intensivos mensuales de 51 horas te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aprende italiano en Valencia con clases dinámicas y de calidad en el mejor ambiente.

3h de clase + 2h de conversación a la semana en un completo curso con un claro enfoque comunicativo para aprender italiano de una manera general y entretenida. Óptimo tanto para gente que quiere seguir aprendiendo como estudiantes que no quieren perder su nivel.

3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global del italiano haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo utilizado en nuestras clases hará que hables italiano desde el primer minuto.

Intensivos mensuales de 12h semanales impartidas de lunes a jueves, con los que aprender desde cero o mejorar tus conocimientos de italiano. Profesores cualificados, herramientas educativas de última generación y buen ambiente garantizan el éxito.

¡La forma más eficaz y divertida de aprender idiomas!