Por qué aprobar First en Valencia potencia tu CV

Qué duda cabe que poder incluir alguno de los certificados de competencia lingüística en inglés en tu curriculum vitae es fundamental hoy en día para encontrar trabajo, tanto en España como en el extranjero. Por ejemplo, la gran mayoría de nuestros estudiantes busca aprobar First en Valencia, ya que es uno de los certificados de Cambridge English más deseados en la actualidad. ¿Eres de los que aún no lo ha conseguido?

Detalles

La importancia del valenciano para ser funcionario

Saber desenvolverse de forma escrita y oral en valenciano es algo cada vez más importante si se quiere acceder a un empleo público. Desde que el valenciano comenzó a tener validez a la hora de hacer el baremo de puntos en las oposiciones cada vez hay más personas interesadas en tener un dominio de la lengua para poder examinarse.

Detalles

8 trucos para aprender alemán progresivamente

Qué duda cabe que el alemán se ha convertido en una de las lenguas con mayor proyección internacional del momento. Aprender alemán en Valencia es apostar por un idioma con multitud de posibilidades y aunque no es del todo fácil, poner en práctica trucos como estos te ayudarán a aprender alemán progresivamente. ¡Toma nota!

Detalles

Passé composé: 10 trucos para estudiarlo en francés

A la hora de estudiar francés los estudiantes españoles se las ven y se las desean con el passé composé. Es imprescindible que los estudiantes de nivel básico de francés aprendan este tiempo ya que sin haberlo aprendido no sabremos hablar de hechos pasados en francés de forma correcta. Hemos de ser muy constantes cuando queremos estudiar un idioma o de lo contrario nos iremos quedando atrás.

Detalles

Las mejores ciudades donde estudiar un curso de alemán en verano

En los últimos cinco años, han aumentado un 40% los valencianos que han decidido apuntarse a clases de alemán para aprender el considerado como uno de los idiomas más importantes en la actualidad a la hora de encontrar un empleo esta región de Europa. Los mejores resultados, sin duda, se obtienen estudiando un curso de alemán en Valencia y más tarde decidirse por un curso de verano en Alemania cara a mejorar los conocimientos adquiridos.

Detalles

La utilidad de aprender francés en el mundo de los negocios

El francés es una lengua que ha ido cogiendo auge durante los últimos años. A pesar de que el inglés sea la principal opción cuando queremos estudiar una lengua extranjera, no podemos olvidar que el francés es la quinta lengua más hablada y la segunda más estudiada en el mundo. Aprender francés en Valencia nos puede ser de gran utilidad para nuestros negocios.

Detalles