null

METODOLOGÍA QUE FUNCIONA

En AIP Idiomas sabemos lo importante que es que los niños aprendan una segunda lengua desde una temprana edad para que el aprendizaje resulte más fácil y eficaz. Es por ello que en AIP Idiomas cuidamos mucho la metodología utilizada en nuestras clases para que el input que reciben estos pequeños aprendices sea de la máxima calidad. Durante todo el transcurso de las clases, nuestros profesores nativos y/o bilingües se comunican con ellos en la segunda lengua para que vayan asimilando vocabulario, estructuras y gramática sin que se den cuenta. Pero tú, y el resto del mundo, sí que se dará cuenta de que tu(s) pequeño(s) empiezan a hablarla.

null

APRENDEN JUGANDO

Aunque las siglas ‘TPR’ no te digan nada, a nosotros, en AIP Idiomas, nos parecen magia. Estas siglas se corresponden al enfoque educativo ‘Total Physical Response’ o modelo ‘de respuesta física total’, en el que el lenguaje corporal y los patrones de repetición son la clave para que tus hijos aprendan otra lengua de la mejor forma posible. Mediante una gran variedad de juegos y actividades, que harán las delicias de los más pequeños: cantar, bailar, pintar, dibujar, correr, saltar, etc., los más pequeños van adquiriendo más y más conocimiento de la lengua sin que les suponga ningún esfuerzo y, al mismo tiempo, disfrutan de ese tiempo en clase, lo que se traduce en una gran sonrisa en el momento que salen por la  puerta.

Cursos de Inglés para niños

Curso extensivo con clases de 1h30′, 2h o 3h semanales en las que los más pequeños disfrutarán aprendiendo inglés mediante una gran variedad de actividades didácticas, que harán que empiecen a hablar en inglés desde el primer día, y les harán disfrutar en las clases.

 

Curso extensivo de 1h30′, 2h o 3h semanales perfecto para afianzar conocimientos adquiridos y mejorar la capacidad comunicativa.

 

Cursos especialmente diseñados para las necesidades de los niños de más de 12 años. Consulta aquí la oferta de clases de inglés para adolescentes.

Cursos de Francés para niños

Curso extensivo de 1h30′, 2h o 3h semanales para que los más pequeños tomen contacto real con la lengua francesa, facilitándoles su adquisición.

Curso extensivo de 1h30′, 2h o 3h semanales perfecto para afianzar conocimientos adquiridos y mejorar la capacidad comunicativa.

Consulta aquí nuestros cursos para niños a partir de 12 años. Clases con un enfoque educativo adaptado a sus necesidades.

Cursos de Alemán para niños

Curso extensivo de 1h30′, 2h o 3h semanales para que los más pequeños tomen contacto real con la lengua alemana, facilitándoles su adquisición.

Curso extensivo de 1h30′, 2h o 3h semanales perfecto para afianzar conocimientos adquiridos y mejorar la capacidad comunicativa.

Encuentra nuestros cursos para niños a partir de 12 años aquí. Perfectamente adaptadas a sus necesidades de aprendizaje.

¡La mejor forma de aprender idiomas en Valencia!