Fortalezca su equipo con nuestros cursos de idiomas para empresas

clases de idiomas en valencia

¿Para quién?

Nuestros cursos de idiomas son para empresas de cualquier tamaño y sector, que quieran asegurarse de que sus empleados reciben la mejor formación en idiomas del mercado, para que ni el crecimiento del negocio, ni la evolución de sus trabajadores se vean mermadas. Ofrecemos nuestros servicios y calidad de enseñanza en su lugar de trabajo, en nuestra escuela o vía online para proporcionar clases de idiomas a su equipo. En cualquier franja horaria del día, tantos días a la semana como sea necesario

clases de idiomas en valencia

Más información

Nuestros cursos de idiomas para empresas se adaptan 100% a las necesidades de su empresa y sus empleados. Sea cual sea el idioma que se quiera estudiar (inglés, alemán, francés, italiano, valenciano o español), el nivel que se quiera trabajar y el objetivo de las clases (conocimiento general del idioma o acorde al sector de la empresa), nuestros profesores siempre tendrán material de calidad exclusivo para conseguir el mayor progreso posible. También sabemos lo imprevisible que puede ser el día a día en la oficina, por lo que ofrecemos gran flexibilidad para cancelar y reprogramar clases.

cursos de idiomas en valencia

Metodología

Todas nuestras modalidades (presencial, online o híbrida) siguen un enfoque comunicativo mediante sesiones de trabajo dinámicas, que hacen que los estudiantes tengan que esforzarse en utilizar la lengua que estudian, garantizando así una mayor exposición a ese idioma De este modo, se potencia el trabajo en clase y se obtienen mejores resultados a lo largo del curso. 

Para adaptarnos al máximo a la situación actual, hemos implementado la modalidad Híbrida en la que conviven estudantes presenciales con estudiantes online. Esta alternativa proporciona gran versatilidad y adaptabilidad,  características cada vez más demandadas por las empresas actuales.

cursos de ingles en valencia

¡Bonifícate!

Todas las empresas disponen de un fondo económico para la formación de sus empleados, al que se accede mediante bonificaciones. Cada empresa estipula el tipo de formación que sus empleados necesitan y cuándo la necesitan, siendo las clases de idiomas uno de los tipos de formación más demandados en la actualidad.  Muchas de las empresas que realizan cursos de idiomas con nosotros, ya se benefician de este crédito.

Gracias a la Fundae se pueden rentabilizar al máximo las ayudas asignadas a cada empresa para la formación activa de tus empleados. Asegúrese de no perder este crédito de formación, ya que tiene una validez anual y no se puede acumular para el año siguiente. Si lo necesitan, podemos ayudarte en la gestión de estas ayudas para sacar el máximo provecho.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS A EMPRESAS?

REALICE LA PRUEBA DE NIVEL PARA NUESTROS CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Para poder hacer la propuesta de curso adecuada para su equipo, es de vital importancia el nivel de todos y cada uno de los participantes. A continuación puede encontrar enlaces a la prueba de nivel de cada idioma. Esto nos permitirá analizar tus resultados y ofrecerte el curso y nivel que mejor se adapten a tus necesidades

¿Dudas sobre las bonificaciones de la Fundae?

Le ayudamos y asesoramos con la gestión de este crédito. Contáctenos y analizaremos su caso en concreto.
¿No encuentras la información que buscas?
¿Dudas?
Si necesitas más información sobre este curso, o cualquier otro, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Ir arriba
Cuéntanos aquí
1
¿En qué podemos ayudarte?
AIP Language Institute
¡Hola👋🏻, nos encanta tenerte por aquí🙋🏻!

Cuéntanos acerca de qué te gustaría recibir más información y enseguida estamos contigo:

👨🏻‍🎓 Preparación Cambridge
👩🏻‍💻 Cursos de idiomas para adultos
👨🏻 Cursos de idiomas para adolescentes
🧒🏻 Cursos de idiomas para niños
💼 Cursos de idiomas para empresas
⏱️ Cursos Intesivos
⛱️ Escuela de Pascua/Verano