null

RESULTADOS VISIBLES

Atendiendo cualquiera de nuestros cursos en AIP, notarás la diferencia desde el primer minuto. Nuestros profesores marcan la diferencia desde el momento en que entras a clase. Es muy importante que te ‘dejes’ el español en la puerta del aula porque, en clase, solo se utiliza el idioma que estés estudiando. Nuestras clases son dinámicas y comunicativas, pero la comunicación se produce mediante la lengua que se estudia. Te podrá parecer una tontería, pero esto ayuda, y mucho, a que mejores tu comprensión y capacidad de comunicación. Además te enseñaremos a que, de manera autónoma, puedas seguir avanzando fuera del aula mediante numerosas actividades de intercambio que realizamos en la escuela y otros recursos que te proporcionaremos para que maximices tus resultados.

null

ENSEÑANZA DE CALIDAD

Todos los cursos que ofertamos han sido programados cuidadosamente y puestos a prueba posteriormente para poder garantizar la mejor experiencia de aprendizaje posible a todos nuestros alumnos. Si lo ofrecemos, es porque sabemos que vamos a sacar lo mejor de ti. Hoy en día hay mucha oferta sin sentido que nunca podrá proporcionar la calidad que nosotros damos en cada clase. Gran flexibilidad de horarios, profesores altamente cualificados con total dominio de la lengua enseñada, enseñanza personalizada y cercana, aprendizaje global atendiendo a las 4 destrezas comunicativas principales, trabajo en equipo, puesta en práctica de todo lo aprendido, preparación exhaustiva de exámenes oficiales con un elevado porcentaje de aprobados, etc. Sea cual sea tu objetivo, respecto al aprendizaje de idiomas, aquí lo alcanzarás

Cursos de Inglés para adultos en Valencia

AIP es centro preparador ofical de Cambridge English y centro examinador TRINITY, aunque también te preparamos para otros títulos. Consulta la oferta disponible de cursos de preparación de exámenes oficiales en AIP y elige la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

‘As Soon As Possible’, eso es lo que queremos que consigas. 16 sesiones de 50’/semana, 4 días/semana, en las que trabajaras tanto gramática, como vocabulario, comprensión y, por supuesto, conversación. Un aprendizaje de 360º en tiempo record.

3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global de la lengua inglesa haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo que utilizamos en nuestras clases hará que hables inglés desde el primer minuto.

3h de clase + 2h de conversación a la semana en un completo curso con un claro enfoque comunicativo para aprender inglés de una manera general y entretenida. Óptimo tanto para gente que quiere seguir aprendiendo como estudiantes que no quieren perder su nivel.

Te proporcionamos las herramientas comunicativas necesarias para que puedas comunicarte a la perfección en un contexto tan exigente como es el de los negocios. Tanto si eres estudiante como si quieres causar una buena impresión en tus entrevistas, éste es el curso que mejor te prepara.

1 clase semanal de 2h en la que, mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu fluidez, afianzar tus conocimientos de gramática y ampliar tu vocabulario. Clases completamente comunicativas para que consigas la confianza que andas buscando.

Clases adaptadas a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante con gran flexibilidad de horarios y contenidos a trabajar. Las clases de inglés ‘a la carta’ que buscabas.

Cursos de Francés para adultos en Valencia

Si quieres prepararte para cualquiera de los exámenes oficiales para certificar tus conocimientos de la lengua inglesa, como el DELF o DALF, en AIP te ofrecemos esa posibilidad ofreciéndote un curso de calidad con el que alcanzar el nivel deseado.

Intensivos mensuales de 12h semanales impartidas de lunes a jueves, con los que aprender desde cero o mejorar tus conocimientos de francés. Profesores cualificados, herramientas educativas de última generación y buen ambiente garantizan el éxito.

3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global de la lengua francesa haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo que utilizamos en nuestras clases hará que hables inglés desde el primer minuto.

3h de clase + 2h de conversación a la semana en un completo curso con un claro enfoque comunicativo para aprender francés de una manera general y entretenida. Óptimo tanto para gente que quiere seguir aprendiendo como estudiantes que no quieren perder su nivel.

Si quieres aprovechar el verano para mejorar tus conocimientos de la lengua francesa, nuestros intensivos mensuales de 51 horas te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aprende francés en Valencia con clases dinámicas y de calidad en el mejor ambiente.

1 clase semanal de 2h en la que, mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu fluidez, afianzar tus conocimientos de gramática y ampliar tu vocabulario. Clases completamente comunicativas para que consigas la confianza que andas buscando.

Sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu objetivo y sea cual sea tu disponibilidad horario, las clases particulares de francés de AIP se adaptan a la perfección. Ya no tienes excusas para poder aprender francés en Valencia gracias a las clases particulares de AIP.

Cursos de Alemán para adultos en Valencia

Si quieres prepararte para un examen oficial con el que certificar tus conocimientos de alemán, como por ejemplo el examen Goethe-Institut, en AIP te ofrecemos cursos de calidad con los que podrás alcanzar el nivel deseado, gracias a nuestro profesorado y metodología.

Intensivos mensuales de 12h semanales impartidas de lunes a jueves, con los que aprender desde cero o mejorar tus conocimientos de alemán. Profesores cualificados, herramientas educativas de última generación y buen ambiente garantizan el éxito.

3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global del alemán haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo utilizado en nuestras clases hará que hables alemán desde el primer minuto.

3h de clase + 2h de conversación a la semana en un completo curso con un claro enfoque comunicativo para aprender alemán de una manera general y entretenida. Óptimo tanto para gente que quiere seguir aprendiendo como estudiantes que no quieren perder su nivel.

Si quieres aprovechar el verano para mejorar tus conocimientos de la lengua alemana, nuestros intensivos mensuales de 51 horas te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aprende alemán en Valencia con clases dinámicas y de calidad en el mejor ambiente.

1 clase semanal de 2h en la que, mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu fluidez, afianzar tus conocimientos de gramática y ampliar tu vocabulario. Clases completamente comunicativas para que consigas la confianza que andas buscando.

Sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu objetivo y sea cual sea tu disponibilidad horario, las clases particulares de francés de AIP se adaptan a la perfección. Ya no tienes excusas para poder aprender alemán en Valencia gracias a las clases particulares de AIP.

Cursos de Italiano para adultos en Valencia

Intensivos mensuales de 12h semanales impartidas de lunes a jueves, con los que aprender desde cero o mejorar tus conocimientos de italiano. Profesores cualificados, herramientas educativas de última generación y buen ambiente garantizan el éxito.

3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global del italiano haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo utilizado en nuestras clases hará que hables italiano desde el primer minuto.

3h de clase + 2h de conversación a la semana en un completo curso con un claro enfoque comunicativo para aprender italiano de una manera general y entretenida. Óptimo tanto para gente que quiere seguir aprendiendo como estudiantes que no quieren perder su nivel.

Si quieres aprovechar el verano para mejorar tus conocimientos de la lengua italiana, nuestros intensivos mensuales de 51 horas te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aprende italiano en Valencia con clases dinámicas y de calidad en el mejor ambiente.

1 clase semanal de 2h en la que, mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu fluidez, afianzar tus conocimientos de gramática y ampliar tu vocabulario. Clases completamente comunicativas para que consigas la confianza que andas buscando.

Sea cual sea tu nivel, sea cual sea tu objetivo y sea cual sea tu disponibilidad horario, las clases particulares de italiano de AIP se adaptan a la perfección. Ya no tienes excusas para poder aprender italiano en Valencia gracias a las clases particulares de AIP.

Cursos de Valenciano para adultos

Si quieres prepararte para cualquiera de los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià con el que certificar tu conocimiento de la lengua, los cursos que encontrarás en AIP son una apuesta segura para alcanzar el objetivo deseado.

Este intensivo de 3h semanales en 1 o 2 días te ayuda a que el examen de Valenciano de la Prueba de Acceso a la Unviersidad para mayores de 25 años no tenga ningún misterio. En AIP podrás resolver todas tus dudas y alcanzar el nivel necesario.

3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global del valenciano haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo utilizado en nuestras clases hará que hables valenciano desde el primer minuto.

Si quieres aprovechar el verano para mejorar tus conocimientos del valenciano, nuestros intensivos mensuales de 51 horas te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aprende valenciano en Valencia con clases dinámicas y de calidad en el mejor ambiente.

¡La mejor forma de aprender idiomas en Valencia!