null

Metodología que funciona

Para aprender inglés en Valencia, la metodología que utilizamos en las clases de AIP Idiomas se basa en el enfoque comunicativo, para que tu exposición al inglés sea lo mayor posible. Para nosotros, cada estudiante es una importante parte del proceso de enseñanza.  Y, para que tu estancia en nuestra academia sea muy positiva y satisfactoria, contamos con profesores cualificados y pizarras digitales de última generación de Smart Technologies en todas nuestras aulas.

null

AIP no es solo clases

Apuntarse a una academia no debería ser únicamente ir a clase y hacer deberes. En AIP Idiomas creemos en una enseñanza diferente y es por ello que te ofrecemos numerosas ventajas sin ningún tipo de cargo extra: biblioteca, videoteca, clases de apoyo (tanto si tienes dudas de tus clases como si no has podido asistir a una clase y no quieres quedarte atrás), intercambios de idiomas semanales, aula virtual… Y, todo esto, GRATIS. También organizamos actividades con estudiantes extranjeros a precios increíbles.

Cursos de Inglés para adultos en Valencia

AIP es centro preparador ofical de Cambridge English y centro examinador TRINITY, aunque también te preparamos para otros títulos. Consulta la oferta disponible de cursos de preparación de exámenes oficiales en AIP y elige la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

‘As Soon As Possible’, eso es lo que queremos que consigas. 16 sesiones de 50’/semana, 4 días/semana, en las que trabajaras tanto gramática, como vocabulario, comprensión y, por supuesto, conversación. Un aprendizaje de 360º en tiempo record.

3h a la semana, 1 o 2 días a la semana, en un curso en el que conseguirás un aprendizaje global de la lengua inglesa haciendo especial hincapié en tu expresión oral, ya que el enfoque comunicativo que utilizamos en nuestras clases hará que hables inglés desde el primer minuto.

3h de clase + 2h de conversación a la semana en un completo curso con un claro enfoque comunicativo para aprender inglés de una manera general y entretenida. Óptimo tanto para gente que quiere seguir aprendiendo como estudiantes que no quieren perder su nivel.

Te proporcionamos las herramientas comunicativas necesarias para que puedas comunicarte a la perfección en un contexto tan exigente como es el de los negocios. Tanto si eres estudiante como si quieres causar una buena impresión en tus entrevistas, éste es el curso que mejor te prepara.

1 clase semanal de 2h en la que, mediante entretenidas y variadas actividades, conseguirás mejorar tu fluidez, afianzar tus conocimientos de gramática y ampliar tu vocabulario. Clases completamente comunicativas para que consigas la confianza que andas buscando.

Clases adaptadas a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante con gran flexibilidad de horarios y contenidos a trabajar. Las clases de inglés ‘a la carta’ que buscabas.

Cursos de Inglés para adolescentes en Valencia

En AIP tenemos mucha experiencia preparando a estudiantes de secundaria para cualquiera de los exámenes oficiales, tanto de Cambridge como de cualquier otra institución, con plena garantía.

Los cursos ofertados en AIP son el complemento perfecto para que los estudiantes de secundaria maximicen sus resultados o den el salto cualitativo que buscan.

Cursos de Inglés para niños en Valencia

Curso extensivo con clases de 1h30′, 2h o 3h semanales en las que los más pequeños disfrutarán aprendiendo inglés mediante una gran variedad de actividades didácticas, que harán que empiecen a hablar en inglés desde el primer día, y les harán disfrutar en las clases.

 

Curso extensivo de 1h30′, 2h o 3h semanales perfecto para afianzar conocimientos adquiridos y mejorar la capacidad comunicativa.

 

La mejor forma de aprender idiomas en Valencia!