ESCUELA DE VERANO Y CAMPAMENTO DE INGLÉS EN VALENCIA

(TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALEMÁN Y FRANCÉS)

PAGA 3 SEMANAS Y DISFRUTA DE 4*

APROVECHA NUESTRO

4×3

EN NUESTRA ESCUELA Y CAMPAMENTO DE VERANO DE INGLÉS, ALEMÁN Y FRANCÉS

*No acumulable a otras ofertas o descuentos

escuela de verano de ingles

Estimados clientes,

Afortunadamente ya han sido anunciadas las fases de desescalada por parte del Gobierno y podemos asegurar que mantendremos las fechas de nuestra Escuela de Verano y Campamento de idiomas en Valencia.

A pesar de que las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad, somos plenamente conscientes de la incertidumbre que esta situación sin precedentes origina en todos los padres y madres que valoran que sus hijos participen en un programa de verano. Es por ello que hemos realizado algunos importantes cambios en nuestro proceso de reservas, con los que proporcionar mayor tranquilidad y garantías a la hora de realizar una reserva:

  1. Ampliamos el plazo de nuestro Early Bird Discount hasta el 15 de junio Todas las reservas realizadas antes de esta fecha tendrán un 10% de descuento.
  2. Tendréis total libertad para decidir que vuestros hijos no participen en nuestra Escuela de Verano/Campamento de Idiomas hasta 2 semanas antes de la fecha reservada. Es este caso, ofrecemos lo siguiente:
    1. Posponer el comienzo del programa manteniendo los mismos servicios y precio.
    2. Trasladar la reserva actual a 2021 sin cargo alguno.
    3. Realizar otro de nuestros cursos, presencial u online, descontando la parte proporcional del importe desembolsado.

 En AIP Language Institute vamos a implementar estrictas medidas de seguridad, para ofrecer un Campamento y Escuela de Verano de Idiomas COVID-19 FREE. Para ello vamos a seguir un estricto protocolo, disponible para todos los interesados a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.

Deseamos que estas medidas os ayuden a conciliar adecuadamente vuestros trabajos con el tiempo libre de vuestros hijos/hijas este verano y podamos ampliar sus horizontes en este mundo cada vez más pequeño e interdependiente.

Para ampliar la información sobre nuestra Escuela de Verano podéis llamarnos al 963 3915 566, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.00. Y si preferís acercaros, a partir del 1 de junio, nuestro horario de recepción será de lunes a viernes, de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00.

Atentamente,

El Equipo de AIP Language Institute

EL VERANO ES PARA
QUE LO DISFRUTEN

Reproducir vídeo

22 JUNIO –
04 SEPTIEMBRE

DE 3 A 17 AÑOS

INGLÉS, ALEMÁN O FRANCÉS

MÚLTIPLES HORARIOS

COMEDOR

ACTIVIDADES

OPCIÓN RESIDENTE

VERANO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN VALENCIA

El propósito de nuestra escuela de verano es que nuestros participantes, desde los 3 hasta los 17 años, perfeccionen su nivel de inglés, alemán o francés ofreciéndoles múltiples opciones de horarios que se adapten a las necesidades de cada familia.

Se puede elegir entre realizar únicamente los talleres de idiomas de 9.00 a 13.00, o también quedarse al comedor con talleres de robótica y juegos por la tarde, de 9.00 a 15.00 o 17.00. Además, los mayores de 12 años pueden disfrutar de las actividades programadas de 17.00 a 20.00 y de excursiones los fines de semana junto con estudiantes internacionales de su edad. E incluso, para los no residentes en Valencia, ofrecemos alojamiento con familias locales en nuestro campamento de inglés, alemán o francés internacional.

MÁS DE 200 ALUMNOS INTERNACIONALES

20 AÑOS
ENSEÑANDO IDIOMAS

PROFESORES NATIVOS O BILINGÜES

SUPERVISIÓN
24/7

Características del programa

1. la escuela

aip-lang-inst-coral-vlc-spain.png

AIP Language Institute

20 años ofreciendo enseñanza de calidad

AIP Language Institute cuenta con unas instalaciones renovadas en 2020, que incluyen una amplísima zona de estar y 23 aulas equipadas con pizarras digitales interactivas. Unas instalaciones modernas y preparadas tecnológicamente para la enseñanza de idiomas.

Los talleres diseñados para nuestra escuela de verano están basados en el enfoque comunicativo: método dinámico que hace que nuestros alumnos practiquen constantemente el idioma. El objetivo es hacerles perder el miedo a expresarse en otro idioma, de una forma intuitiva, dinámica y divertida.

Todas las clases se imparten completamente en el idioma seleccionado, y el alumno recibe una incentivación constante para hablarlo y utilizarlo en el aula. Nuestros profesores nativos y/o bilingües se comunican con ellos para que vayan asimilando vocabulario, estructuras y gramática sin darse apenas cuenta.

Con este enfoque educativo conseguimos un progreso natural y eficaz que genera mucha más confianza en el aprendizaje de la lengua inglesa, alemana o francesa. 

img-5783.jpg

INSTALACIONES

  • 23 pizarras digitales
  • Zona de descanso interior
  • Sala de estudios
  • Barrio tranquilo y seguro

METODOLOGÍA

  • Metodología comunicativa
  • Progreso en las 4 destrezas
  • Aprendizaje natural
  • Uso constante del idioma que se estudia

Características del programa

2. los talleres

Experimentan jugando

Somos plenamente conscientes de que estamos en  verano y los más jóvenes ya están de vacaciones. La época estival es más que necesaria para desconectar, recargar las pilas y olvidarse de la rutina de clases y exámenes

Este aspecto es esencial para nosotros y para nuestra escuela de verano.Por ello, y gracias al método comunicativo, buscamos captar la atención de nuestros estudiantes con un estilo educativo cautivador que consiga hacer que disfruten del aprendizaje, olvidándose de que se encuentran dentro de un aula y que disfruten al máximo de nuestro campamento de inglés, alemán o francés.

Se imparten 4 talleres de idiomas de 50 minutos al día, de lunes a viernes, con un descanso para el almuerzo.  Los juegos, las canciones, el teatro y otras actividades creativas tendrán una presencia destacada. De esta forma, les ayudaremos a profundizar en su conocimiento del inglés, alemán o francés en un ambiente distendido y relajado donde la magia del aprendizaje sucede de forma intuitiva y natural.

  • Metodología basada en proyectos
  • Seguimiento individualizado
  • Clases dinámicas
  • Ambiente motivador
  • Grupos reducidos
escuela de verano
TALLERES PARA NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS

Una magnífica experiencia para aprender idiomas de forma natural y divertida, conociendo nuevos amigos en un entorno natural y seguro. Seis semanas de escuela de verano para jugar e interactuar en inglés, alemán o francés con chicos/as de su edad.

Todas las actividades con inmersión en inglés, alemán o francés están desarrolladas por profesores nativos y/o bilingües que harán que los más pequeños acostumbren su oído y pierdan el miedo a expresarse en una lengua extranjera.

objetivos

1

Familiarizar a los más pequeños con la lengua inglesa, alemana o francesa a través de actividades interesantes, divertidas y motivadoras.

2

Ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente y satisfacer necesidades de tipo inmediato.

3

Utilizar el idioma que están aprendiendo para comunicarse en actividades dentro del aula.

4

Favorecer la adquisición y comprensión del inglés, francés o alemán hablado y sentar las bases para una correcta pronunciación del idioma.

TALLERES PARA ADOLESCENTES DE 12 A 17 AÑOS

¿Qué les pasa a los adolescentes y jóvenes que son incapaces de soltarse a hablar en una lengua extranjera? Sencillamente, esto es debido a una falta de confianza y a un sentido de la vergüenza en estas edades demasiado acusado. 

En AIP Language Institute, nuestra escuela de verano de inglés, alemán o francés ofrece una atmósfera relajada en grupos reducidos para que pierdan el miedo a expresarse. Con el enfoque comunicativo reforzamos su autoestima animándolos a que siempre utilicen el inglés, alemán o francés en clase.

Además, les facilitamos el contacto directo con chicas/os extranjeros de su edad que aprenden español con nosotros tienen los mismos problemas para expresarse en español que ellos en la lengua extranjera. De esta forma, la magia se produce.

Sabemos cuáles son sus intereses y los convertimos en parte proactiva de los talleres, captando así su atención. Todo esto es posible gracias a profesores con amplia experiencia, con la ayuda de nuestras pizarras digitales interactivas, con acceso a Internet en todas nuestras aulas.

¡A recorrer el mundo!

Nuestros estudiantes viajarán a cada continente sin moverse de Valencia. Visitaremos países diferentes, conoceremos su cultura y costumbres y todo esto con una completa inmersión lingüística. 

Cada semana está enfocada en uno de los continentes y cada día “visitamos” una ciudad específica centrando todo el temario alrededor de ella.

Al principio vemos el contenido donde aprendemos vocabulario y las expresiones nuevas; el segundo incorpora la conversación a base de juegos, ejercicios lúdicos, teatro, etc.

El último bloque se centra en la comunicación oral a base de ejercicios que aumentan la creatividad, tipo manualidades, robótica, cine o juegos de mesa. Los estudiantes aprenden y aplican todas las destrezas en contexto, de una forma activa y divertida.

objetivos

1

Utilizar la lengua inglesa, alemana o francesa

2

Favorecer la adquisición y comprensión del inglés, alemán o francés hablado.

3

Consolidar la pronunciación

4

Ser capaz de defender un punto de vista sobre temas generales

5

Ser capaz de comprender las ideas claves de textos claros y describir experiencias y deseos.

6

Ser capaz de hacerse entender con una persona nativa en situaciones reales.

Características del programa

3. profesores

Cualificados y motivados

Disponemos de un departamento académico en el que las jefas de estudios coordinan a un amplio grupo multicultural de profesores universitarios titulados en la enseñanza de idiomas. En nuestra escuela de verano, la calidad de nuestros talleres está garantizada por un trabajo continuo de selección y creación de materiales, apoyo a los profesores, observación de clases, etc.

Los profesores acompañan a sus alumnos en todo momento durante su jornada en la escuela de verano: a la llegada a la escuela, durante el comedor y en el transcurso de las actividades de tarde. Aquellos que continúan los días de escuela de verano más allá de las 17.00, pasan el resto de la tarde con nuestros monitores de actividades, que se encargan de las actividades culturales programadas con estudiantes internacionales. 

cursos de ingles online

Características del programa

4. robótica

Diseñando el futuro

La robótica pedagógica, es una actividad innovadora y muy divertida en la que los alumnos se olvidan de que están aprendiendo. Es un taller práctico-lúdico, donde el alumno pasa a ser el protagonista de un juego de construcción mediante el que da rienda suelta a su creatividad en diversas áreas: robótica, electrónica e idiomas, con el objetivo de fomentar el interés por la tecnología y siempre en un entorno de aprendizaje de idiomas.

Desarrollo de competencias

– Fomenta el trabajo en equipo.
Enseña a dominar la frustración, pues mejora la paciencia y la capacidad de resolución de problemas.
Potencia la concentración, y favorece la confianza en sí mismos al ir superando fases de dificultad.
Estimula la constancia pues se trabaja con una metodología de ensayo y error.

Se utilizan materiales creados para la enseñanza de la robótica educativa de marcas de reconocido prestigio.

IMPORTANTE: Solo disponible en la escuela de verano de inglés.

Los programas de nuestra escuela de verano

Para aquellos que seleccionen la opción con comedor,  las comidas se realizarán en el comedor universitario de la Facultad de Medicina, a escasos 300 m. de nuestra escuela. La comida consiste en un menú equilibrado con primer y segundo plato, bebida y postre y adaptado a todo tipo de alergias y restricciones alimenticias. Los padres dispondrán de una copia del menú semanal.  

Con esta opción de comedor también se incluyen talleres de robótica y juegos  con los que pasar una tarde divertida e instructiva.

PROGRAMA
A

  • 22/06 - 04/09
  • 3 - 17 años
  • Lunes - Viernes
  • 09.00 - 13.00
  • Talleres de inglés, alemán o francés

PROGRAMA
B

  • 22/06 - 04/09
  • 3 - 17 años
  • Lunes - Viernes
  • 09.00 - 15.00/17.00
  • Talleres de idiomas
  • Comedor
  • Robótica

PROGRAMA
C

  • 20/07 - 31/07
  • 12 - 17 años
  • Lunes - Viernes
  • 09.00 - 13.00 +
    17.00 - 20.00
  • Talleres de idiomas
  • Robótica
  • Intercambio con estudiantes internacionales

PROGRAMA
D

PROGRAMA E
RESIDENTE

  • 20/07 - 31/07
  • 12 - 17 años
  • Sábado - Sábado
  • Supervisión 24/7
  • Alojamiento en familia
  • Talleres de idiomas
  • Comedor
  • Robótica
  • Intercambio con estudiantes internacionales

Esta es la opción para los que no residen en Valencia. Disfrutar al 100% de nuestro campamento de verano multicultural alojándose con familias locales y compartiendo habitación con otros estudiantes internacionales de su edad (normalmente procedentes de Reino Unido),que aprenden español en nuestra escuela.

Nuestras familias, ubicadas muy cerca de la escuela, son de entera confianza pues llevan más de 2 años alojando estudiantes internacionales de nuestra escuela.

Todos los estudiantes están monitorizados las 24 horas al día y establecerán vínculos inolvidables con los participantes internacionales que aprenden español en nuestra escuela, ya que incluso compartirán habitación con ellos y ellas.

Esta opción incluye un bono de transporte público de 20 viajes semanales para cada estudiante. El traslado desde/hasta el aeropuerto o estación de trenes es opcional (ver sección ‘Extras‘).

Precios de nuestra escuela de verano

PROGRAMA APROGRAMA BPROGRAMA CPROGRAMA DPROGRAMA E
09.00 – 13.0009.00 – 15.00/17.0009.00 – 13.00 + 17.00 – 20.0009.00 – 13.00 + 17.00 – 20.00 + fines de semanaRESIDENTE
1 semana165€285€210€245€640€
2 semanas290€530€380€445€1.188€
3 semanas375€735€
4X3375€735€
5 semanas420€900€
Semana Adicional90€
 PROGRAMA A
(09.00 – 13.00)
PROGRAMA B
(09.00 – 15.00/17.00)
1 semana165€285€
2 semanas290€530€
3 semanas375€735€
4 x 3375€735€
5 semanas420€900€
+1600€
PROGRAMA C
(09.00 – 13.00 +
17.00 – 20.00)
1 semana210€
2 semanas380€
PROGRAMA D (09.00 – 13.00 +
17.00 – 20.00 +
fines de semana)
PROGRAMA E – RESIDENTE
1 semana245€640€
2 semanas445€1.188€
  • Los estudiantes pueden llegar a nuestras instalaciones a partir de las 8.15 sin recargo adicional, aunque las actividades de nuestra escuela de verano no comienzan hasta las 9.00. Se habilitará un aula para que puedan esperar cómodamente hasta el comienzo de los talleres y aprovechar este tiempo para realizar sus tareas de repaso.
  • DESCUENTOS

    ANTIGUOS ALUMNOS

    10%

    EARLY BIRD

    10%

    Matrículas realizadas antes del 15 de junio.

    HERMANOS/AS

    10%

    Si dos hermanos/as se matriculan simultáneamente.

    AMIGOS/AS

    10%

    Si 4 o más amigos/as se matriculan simultáneamente.

    En caso de poder optar a dos o más descuentos, cada estudiante solo podrá optar a un máximo de un 20% de descuento en los precios de nuestra escuela de verano. Descuentos no acumulables con oferta 4×3. 

    EXTRAS

    TRANSFER

    55€/trayecto

    Solo disponible para el Programa E – Residente. 

    DÍA EXTRA

    75€/día

    Incluye alojamiento en familia, pensión completa y actividades. Solo disponible para el Programa E – Residente. 

    RESERVA YA TU PLAZA
    PARA NUESTRA
    ESCUELA DE VERANO DE INGLÉS, ALEMÁN O FRANCÉS

    CONDICIONES DE RESERVA

    INSCRIPCIÓN

      • Rellenar nuestro formulario de inscripción.

      • Mandar una copia de la transferencia bancaria realizada del depósito no reembolsable de 120€ a reservas@aipidiomas.es

      • Realizar nuestro test de nivel antes del inicio del programa.

      • En el caso de realizar la matrícula para los programas D o E, también se debe enviar la copia de la tarjeta SIP del participante.

      • Datos bancarios:

    Nombre del banco: Banco Santander

    Nombre de la cuenta: Advisers for International Programs in Spain, S.L.

    Nº IBAN: ES0500751129420600187614

    BIC: BSCHESMM

    Dirección: Avenida del Botánico Cavanilles, 22. 46010 Valencia.

    CANCELACIÓN

      • Toda cancelación debe realizarse únicamente vía email.

      • El depósito de 120€ no será reembolsado en caso de cancelación.

      • Se puede decidir la no participación en nuestra Escuela de Verano/Campamento de Idiomas hasta 2 semanas antes de la fecha reservada. En dicho caso, ofrecemos:

        • Posponer el comienzo del programa manteniendo los mismos servicios y precio.

        • Trasladar la reserva actual a 2021 sin cargo alguno.

        • Realizar otro de nuestros cursos disponibles, presencial u online, descontando la parte proporcional del importe desembolsado.

      • Si el programa es cancelado con menos de 2 semanas antes del comienzo del curso, se devolverá el 50% del precio final del programa elegido. Mientras que, si se cancela con menos de 1 semana, se devolverá un 30%.

      • No se realizará ningún reembolso por pérdida de clases, reducción de la estancia, abandono o expulsión del programa.

      • Los participantes que decidan realizar un programa menos intensivo una vez lo han empezado no recibirán compensación alguna. 

      • Los precios y horarios de los cursos están sujetos a cambios bajo discreción del centro. La escuela se reserva el derecho a cambiar cualquiera de los servicios disponibles en la documentación de la escuela, ofreciendo substitutos de igual o mayor valor e informando inmediatamente al cliente.

    ¿Te gustaría recibir más información sobre nuestra escuela de verano de idiomas en Valencia?

    Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba

    DESCUBRE NUESTROS

    CURSOS

    ONLINE

    Y NUNCA DEJES DE APRENDER IDIOMAS