TÚ ERES EL PROTAGONISTA

En AIP Idiomas intentamos ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros estudiantes. Vosotros sois el principal protagonista y todo lo que hacemos es para poder daros una enseñanza de calidad y con objetivos reales. Nuestras clases combinan lo mejor del enfoque comunicativo, que es lo más parecido a una immersión lingüística pero sin salir del país, y lo mejor de las nuevas tecnologías para la enseñanza de idiomas.

Lo más importante en los cursos de AIP Idiomas es que hables, que practiques, para, poco a poco, mejorar tu fluidez y dominio del idioma. Y para que avances rápido y con seguridad contamos con pizarras digitales en todas nuestras aulas, que permiten a nuestros profesores ofrecerte una enseñanza de idiomas mucho más moderna y atractiva.

En AIP Idiomas tenemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, chino y español  para niños, adolescentes, adultos, preparación de exámenescolegios y empresas. Para todos los niveles y todos los objetivos. Encuentra el curso que mejor se adapta a tus necesidades y empieza a aprender como nunca antes con AIP Idiomas.

Instalaciones

Ya que queremos darte la mejor calidad de enseñanza posible, ¿por qué no dártela en el mejor entorno posible? AIP Idiomas cuenta con unas modernas instalaciones de más de 850 m2 en los que podrás encontrar: 23 aulas, una sala de estudios, un amplio hall con varios ordenadores de libre acceso, un lounge con máquinas de vending y microondas y una zona de descanso.

En todas y cada una de nuestras clases disponemos de mobiliario cómodo y en buen estado, ordenadores, proyectores y pizarras digitales de última generación de ‘Smart Technologies‘.

Además de unas instalaciones cuidadas y en buen estado, incluidos en el precio de tu curso, te ofrecemos varios servicios que pueden resultarte muy interesantes: clases de coaching completamente gratuitas, servicio de biblioteca y videoteca, actividades internacionales, intercambios de idiomas y acceso WIFI gratuito en todo el centro.

ACREDITACIONES

Las instituciones y organizaciones académicas, mencionadas a continuación, acreditan y respaldan la enseñanza llevada a cabo en AIP Idiomas.

Somos centro preparador oficial de los exámenes Cambridge English. Cada año preparamos a un gran número de estudiantes alcanzando un porcentaje del 95% de aprobados en cada convocatoria.

AIP Idiomas es centro preparador y también examinador de los exámenes ISE y GESE de Trinity College London, con la comodidad que esto proporciona a nuestros estudiantes.

Año tras año recibimos a miles de estudiantes internacionales que vienen a AIP Idiomas a aprender español. Como reflejo de la calidad de nuestra enseñanza, somos centro acreditado por el Instituto Cervantes.

La Asociación de Centros de Enseñanza de la Comunidad Valenciana garantiza y defiende la calidad y la profesionalidad con la que se lleva a cabo nuestro trabajo.

También somos miembros de la Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera que funciona como organización reguladora del estándar de calidad.

Somos centro aprobado por la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, la cual representa y certifica el buen hacer de nuestro centro.

Una red de centros de enseñanza de idiomas, principalmente en Inglaterra y Francia, con más de 60 años de experiencia en la enseñanza de idiomas a extranjeros y somos los únicos afiliados en toda Valencia.

Como dato a destacar, EUROCENTRES fue miembro consultor del equipo evaluador en la creación del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas Extranjeras, algo vital hoy en día en el aprendizaje de idiomas en todo el mundo. Además, en AIP Idiomas tuvimos el gran honor de que EUROCENTRES acudiera a nuestro centro, para formar a nuestros profesores adecuadamente, para dar la mayor calidad de enseñanza posible basándonos en el MCERL. 

¿En qué consiste nuestra metodología?

Enfoque comunicativo

Seguimiento individualizado

Clases dinámicas

Progreso 4 destrezas comunicativas

Pizarras digitales

Aula Virtual

Trato cercano

Clases de apoyo

Grupos reducidos

Atención personalizada

Enseñanza con objetivos

Ambiente motivador

¡La mejor forma de aprender idiomas en Valencia!