LA PRÁCTICA ES LA CLAVE

Y en AIP Idiomas lo sabemos. Nuestra escuela es centro preparador oficial de los exámenes 'Cambridge English' y, año tras año, preparamos a cientos de estudiantes para que superen estas pruebas con total confianza gracias a la preparación que les damos. Y las cifras hablan por sí solas. En la última convocatoria alcanzamos un 95% de aprobados, lo que nos hace confiar en la calidad de nuestra preparación.

Una de las claves de nuestro sistema de preparación son los simulacros Cambridge que realizamos a lo largo del curso. Tres, para ser más exactos. Estos simulacros se realizan en nuestras instalaciones y buscan recrear las mismas condiciones que los estudiantes encontrarán en la convocatoria oficial. Gracias a ellos podemos solventar cualquier problema o duda que los candidatos puedan tener respecto al examen; y los profesores pueden recabar mucha información sobre el rendimiento y progreso de sus alumnos. 

simulacros cambridge

Controla el factor sorpresa

La demanda de los certificados de conocimiento de inglés crece año tras año, así como la necesidad de una preparación de calidad para los candidatos. No importa el nivel para que el que te quieras preparar, PET, FCE o CAE, en AIP Idiomas te damos la mejor preparación con nuestras clases y metodología. Además, como extra, podrás realizar tres simulacros Cambridge para el examen oficial del que te vayas a examinar.

La mejor preparación

Profesores cualificados con experiencia docente y experiencia en la preparación de exámenes oficiales, clases dinámicasenfoque comunicativomaterial de calidad para la preparación de los exámenescriterios de evaluación oficiales, preparación exhaustiva para la parte oral y, por supuesto, la realización de simulacros Cambridge, etc. Con los cursos de preparación de exámenes de AIP Idiomas, tienes todo lo que necesitas para conseguir la mejor preparación.

A contrarreloj

Casi todos los suspensos que ocurren en este examen son por falta de tiempo para completar alguna(s) de las partes. El examen completo es muy duro. Son varias partes y muchas horas en las que hay que estar dando lo mejor de uno mismo. Y además, hay que estar muy pendiente del tiempo, para no quedarse a medias. Es por eso que nuestros simulacros Cambridge te van a venir genial para aprender a utilizar el tiempo disponible adecuadamente.

¿Quieres saber más sobre nuestros simulacros?
Pregúntanos
Si quieres informarte sobre nuestros cursos Cambridge y los simulacros que realizamos, llámanos o escríbenos.