Y en AIP Language Institute lo sabemos. Nuestra escuela es centro preparador oficial de los exámenes Cambridge English y Anglia Examinations y, año tras año, preparamos a cientos de estudiantes para que superen estas pruebas con total confianza gracias a la preparación que les damos. Y las cifras hablan por sí solas. Convocatoria tras convocatoria conseguimos alcanzar un 95% de aprobados, lo que nos hace confiar en la calidad de nuestra preparación.
Una de las claves de nuestro sistema de preparación son los simulacros Cambridge y Anglia que realizamos a lo largo del curso. Tres, para ser más exactos. Estos simulacros se realizan en nuestras instalaciones y buscan recrear las mismas condiciones que los estudiantes encontrarán en la convocatoria oficial. Gracias a ellos podemos solventar cualquier problema o duda que los candidatos puedan tener respecto al examen; y los profesores pueden recabar mucha información sobre el rendimiento y progreso de sus alumnos.
Además, cabe resaltar que esto no es algo que todas las academias ofrecen y que en AIP Language Institute lo ofrecemos de manera gratuita, como un extra al curso de preparación de exámenes Cambridge y Anglia.
Controla el factor sorpresa
La demanda de los certificados de conocimiento de inglés crece año tras año, así como la necesidad de una preparación de calidad para los candidatos. No importa el nivel para que el que te quieras preparar, PET, FCE, CAE o Anglia, en AIP Language Institute te damos la mejor preparación con nuestras clases y metodología. Además, como extra, podrás realizar tres simulacros Cambridge y Anglia para el examen oficial del que te vayas a examinar.
La mejor preparación
Profesores cualificados con experiencia docente y experiencia en la preparación de exámenes oficiales, clases dinámicas, enfoque comunicativo, material de calidad para la preparación de los exámenes, criterios de evaluación oficiales, preparación exhaustiva para la parte oral y, por supuesto, la realización de simulacros Cambridge y Anglia, etc. Con los cursos de preparación de exámenes de AIP Language Institute, tienes todo lo que necesitas para conseguir la mejor preparación.
A contrarreloj
Casi todos los suspensos que ocurren en este examen son por falta de tiempo para completar alguna(s) de las partes. El examen completo es muy duro. Son varias partes y muchas horas en las que hay que estar dando lo mejor de uno mismo. Y además, hay que estar muy pendiente del tiempo, para no quedarse a medias. Es por eso que nuestros simulacros Cambridge y Anglia te van a venir genial para aprender a utilizar el tiempo disponible adecuadamente.