ESTE AÑO, EL CERTIFICADO 'CAMBRIDGE ENGLISH' ES TUYO

AIP Idiomas es centro preparador oficial de los exámenes ‘Cambridge English’ y, año tras año, preparamos a cientos de estudiantes para que superen estas pruebas con total confianza gracias a la preparación que les damos. Y las cifras hablan por sí solas. En la última convocatoria alcanzamos un 95% de aprobados, lo que nos hace confiar en la calidad de nuestra preparación.

De todos modos, para aquellos que no creen en las cifras ni los porcentajes, hemos diseñado una exclusiva garantía que demuestra que apostamos fuertemente por la calidad de nuestra enseñanza.

Tu red de seguridad

Así es, para todos aquellos que os presentéis a alguno de los exámenes Cambridge English, AIP Idiomas se convierte automáticamente en vuestro seguro a todo riesgo. Si se diera la terrible situación en la que, tras haberte presentado al examen, los resultados no fueran favorables, AIP se hará cargo de manera inmediata de las tasas del examen de la siguiente convocatoria.

Sin trampas

Te ofrecemos esta exclusiva garantía, no porque creamos que vas a suspender, si no porque creemos en ti y queremos que te centres en la preparación del examen sin ningún tipo de preocupación. No te agobies con las tasas, con la pregunta ‘y, ¿qué hago si suspendo?’ Bueno, tú simplemente dedícate a dar lo mejor de ti mismo y de lo demás nos preocupamos nosotros.

La mejor preparación

Profesores cualificados con experiencia docente, clases dinámicas, enfoque comunicativo, material de calidad para la preparación de los exámenes, criterios de evaluación oficiales, preparación exhaustiva para la parte oral, realización de simulacros de exámenes, etc. ¡Todo lo que necesitas para una excelente preparación!

¿Quieres saber más sobre nuestra garantía?

Pregúntanos

Si quieres informarte sobre las condiciones de nuestra exclusiva Garantía de Aprobado Cambridge, llámanos o escríbenos.

¡La mejor forma de aprender idiomas en Valencia!